El sistema de seguridad que requiere la nueva norma de Plan Estadio Seguro costaría alrededor de 20 millones de pesos, lo que perjudicaría las arcas del club.

“Nuevamente “Estadio Seguro” (A pesar que se deberían haberse ido), deja como ley que a contar del 14 de Marzo debe Implementarse un sistema de torniquetes para control de personas con antecedentes penales, ademas del nuevo sistema de entradas tipo ticket y cámaras externas de seguridad. Todo implica un alza en el valor de las entradas, ya que por cada entrada emitida va una cantidad de dinero para la empresa a cargo del sistema.”

Así de claras fueron las palabras emitidas por el timonel de la Celeste al enterarse de que a contar del próximo partido de local, es decir este sábado frente a San Felipe, San Marcos de Arica deberá implementar las nuevas medidas de seguridad que exige el plan ideado por el gobierno de Sebastián Piñera “Estadio Seguro”.

La molestia no sería por las exigencias en sí, sino que por el alto costo que tendría que solventar el propio club para implementarlas. Ya que para ello San Marcos deberá contratar a una empresa externa proveniente desde Santiago, lo cual tendría un costo que superaría los 20 millones de pesos y obligaría a subir el valor de las entradas para el público.

Carlos Ferry añadió que aún no saben explícitamente cuales serán las exigencias para el duelo de este sábado, y que por lo mismo aún no se han puesto a la venta las entradas, ya que no existe pronunciamiento oficial al respecto.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!