La iniciativa consiste en dar a conocer la oferta programa del Servicios de Cooperación Técnica (SERCOTEC) para el año 2014  y la coordinaciones con otra entidades de apoyo al emprendedor y microempresario.

IMG_4139

Con la finalidad de entregar las herramientas necesarias para un mejor desarrollo económico local, que contribuya a impulsar prácticas de emprendimiento y competencias en la región, SERCOTEC expuso una charla informativa a los organismos que integran la  Red  de Fomentos Productivo relacionado con la oferta programática para el presente año.

Por tal motivo, en las dependencias de SERCOTEC, se dio a conocer los diversos programas destinados a la clase media emergente y al microempresariado que posee la entidad, promoviendo un paso significativo para alcanzar un compromiso formal y poder desarrollar de manera efectiva la asociación público – privada, en conjunto con el CORFO, Fosis, Sence y la Agencia de Regional Desarrollo Productivo (ARDP).

El director regional SERCOTEC Alfredo Araya sostuvo que la cita contribuirá a una mayor coordinación y complementación entre las distintas entidades públicas orientadas al desarrollo productivo de la región.

“En la oportunidad se dieron a conocer  los programas relacionados con el Capital Semilla 2014, Iniciativas de Desarrollo de Mercados (IDM) , Modernización de Ferias Libres , Iniciativas de Desarrollo Territorial(IDT),Formación Empresarial , Promoción y Canales de Comercialización , entre otros programas que entrega SERCOTEC, la cual contribuyen al desarrollo de personas más competentes y productivas que aportan al desarrollo local.” señaló Araya.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!