portuarios de arica

Doce dirigentes de las organizaciones de los trabajadores portuarios de Arica, encabezados por Sergio Baeza, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Portuarios de Chile (CONTRAPROCHI), se reunieron con el intendente, doctor Emilio Rodríguez Ponce, para reconocer el buen inicio de su gestión al reunirse con las diferentes organizaciones y entidades de la región, los dirigentes locales le informaron  que los trabajadores portuarios de Arica le entregan todo su apoyo en su llamado a trabajar mancomunados con todos los sectores para sacar adelante la región.

Sergio Baeza expresó que a este intendente le va a ir muy bien porque apenas inició su gestión inició rondas de reuniones de trabajo con las organizaciones sociales. “Le venimos a asegurar que este puerto de Arica jamás va a paralizar, este es un puerto seguro y tranquilo. Le damos todo el respaldo al intendente y lo invitamos al puerto para que mostrarle en terreno nuestras faenas.”, expresó Baeza.

En tanto el dirigente ariqueño Víctor Ramírez, presidente del Sindicato 1 del Terminal Portuario de Arica y vicepresidente nacional de la Confederación Nacional de Trabajadores Portuarios, reiteró el compromiso de mantener siempre en actividad el puerto de Arica, asegurando que éste tiene una ubicación geográfica estratégica y es un puntal de la economía y el desarrollo regional.

 “Hemos acordado para las próximas semanas reuniones de trabajo con el señor intendente y lo invitamos cordialmente a las faenas, además le informamos que este martes nos reuniremos en Santiago la Ministra del Trabajo Javiera Blanco. Los dirigentes de Arica le manifestamos al intendente Rodríguez que tenemos un espíritu solidario con la región y no le vamos a fallar”, dijo el dirigente local.

La reunión terminó con un compromiso del intendente y los sindicatos portuarios de trabajar mancomunados por el crecimiento de Arica y Parinacota, manteniendo los canales de comunicación necesarios para avanzar.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!