fondos de cultura 2014

El Consejo de la Cultura y las Artes tiene abiertas las postulaciones a los Fondos de Cultura en su Línea de Apoyo, Intercambio y Difusión Cultural 2014, más conocida como  “Ventanilla Abierta”, destinado a financiar itinerancias, visitas a seminarios, exposiciones y giras a nivel nacional e internacional para agrupaciones artísticas y gestores culturales de la Región de Arica y Parinacota.

Este fondo tiene por objetivo contribuir a la difusión y circulación de artistas y mediadores culturales chilenos en espacios de intercambio relevantes en el país, otorgando fondos a disciplinas artísticas como Fotografía, Artes Visuales, Teatro, Danza, Artes Circenses, Artesanía, Folclore (espectáculos), Arquitectura, Diseño, Nuevos Medios (multimedia), Patrimonio Material e Inmaterial, Gestión Cultural, Área Indígena, Desarrollo de Cultura Local y Turismo Cultural con el objetivo de facilitar y fomentar la participación en espacios de difusión, circulación e intercambio de creadores, artistas y agentes culturales, en general, y de sus proyectos artísticos o culturales chilenos.

A esta línea pueden postular personas naturales y jurídicas, siendo muy importante que lo hagan con 25 días administrativos de anticipación a la fecha del evento en el que deseen participar, toda vez que exista una invitación, selección, clasificación, compromiso, participación o inscripción en algún certamen, evento, congreso, residencia artística o actividad afín que contribuya al fomento profesional de las artes y la cultura.

Una de las particularidades que posee Ventanilla Abierta es que no existe una fecha tope para elevar postulaciones, pues los recursos están disponibles hasta que sean entregados en su totalidad a los artistas. Las postulaciones para este fondo en particular pueden ser realizadas en forma digital en la página www.fondosdecultura.gob.cl , donde también están las bases generales del concurso.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!