DSC_4817

En una sesión de trabajo el director nacional de Aduanas, Gonzalo Pereira entregó un completo panorama de los servicios en la región al intendente Emilio Rodríguez, oportunidad en que reafirmó el compromiso de su institución ante la situación de emergencia que vive la zona, poniendo a disposición de la autoridad los cinco controles fronterizos y su personal.

El intendente Emilio Rodríguez destacó que la visita del director nacional de Aduanas constituyó un apoyo a los esfuerzos que está realizando la región ante la situación de emergencia que se vive.

“Hemos recibido todo el apoyo, la colaboración y todo el esfuerzo para respaldar el trabajo que se realiza en frontera se siga realizando con altos estándares y procurando el funcionamiento normal de los puestos fronterizos”, dijo el intendente.

Agregó que se trataron también algunos aspectos técnicos de funcionamiento de la entidad, especialmente en Chacalluta, uno de los complejos fronterizos más importantes del país.

En tanto el director nacional de Aduanas, Gonzalo Pereira, se refirió a los temas tratados con la primera autoridad regional y su compromiso con la región en los momentos de emergencia que se viven.

 “Le he manifestado al intendente nuestro apoyo y la disposición de Aduana ante la emergencia. Esta es una de las aduanas grande del país, con 178 funcionarios, con cinco controles fronterizos, le he informado que hemos estado funcionando de manera normal, poniendo en acción todos los planes de contingencia, y su personal muy comprometido con la institución”, expresó Pereira.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!