Confusión en torno a la vuelta a clases se apoderó de las redes sociales luego que en horas de la tarde el Ministerio de educación decretará la suspensión de clases para mañana jueves 3 de abril, sin embargo minutos más tarde la propia presidenta señaló que mañana volverán las clases en la comuna.

Cercano a las 20:00 horas de hoy, Michelle Bachelet dialogó con los medios en la oficina regional de emergencias de Arica, en donde señaló que mañana jueves se repondrán las clases en las comunas de Arica y Camarones, “salvo algunas excepciones”.

En tanto la comuna de Putre mantendrá las clases suspendidas hasta el lunes 7 del presente mes. En el caso de la región de Tarapacá, los colegios seguirán sin clases al menos hasta mañana.

La noticia ha provocado confusión en los padres luego que en la tarde el Mineduc oficializara la suspensión de actividades para mañana jueves, “El Ministerio de Educación, en coordinación con las Intendencias Regionales, informa que este jueves 3 de abril se repondrán las clases en todas las regiones del país, con excepción de Arica y Parinacota, y Tarapacá, cuyas localidades han sido mayormente afectadas por el terremoto ocurrido ayer.” fue parte del comunicado emanado desde el Ministerio.

Los establecimientos que continuarán sin clases mañana en Arica serán:

Liceo Artístico de Arica D-13, Escuela Regimiento Rancagua D-14 de Arica, Jardín Infantil Alborada de Arica, Jardín Infantil Nueva Esperanza de Arica, Jardín Infantil Semillitas, Jardín Infantil Parinitas, Jardín Infantil Ardillitas, Jardín Infantil Grillitos, Jardín Infantil Ceci Punta Norte, Jardín Infantil Tevito

 

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!