Suspensión de clases se mantiene este viernes 4 de abril en todos los establecimientos de la Región.

Las clases se mantendrán suspendidas mañana viernes 4 de abril en todos los establecimientos educacionales de la Región de Arica y Parinacota en los niveles pre-básica, básica y de enseñanza media. La reanudación de la actividad escolar desde el lunes 7 en adelante, es una materia que será analizada en las próximas reuniones del Comité Operativo de Emergencia (COE).

Así lo informó el Jefe de Catástrofe de Arica y Parinacota, General Miguel Alfonso, en la última reunión del COE, realizada esta tarde en las oficinas de la ONEMI regional.

La medida fue adoptada para facilitar la reorganización de las familias ariqueñas y parinacotenses, y contribuir a la tranquilidad de la Comunidad Escolar, compuesta por directivos de establecimientos, profesores, padres, apoderados y estudiantes.

Según informó de forma oficial la Intendencia de Arica y Parinacota.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!