ajedrezenarica

Continúa el circuito anual de torneos para la Gran Final de Arica 2014-2015.

El “CLUB JAQUE 64” invita a toda la comunidad ajedrecística, niños, jóvenes y adultos a participar en el “XXI OPEN DE AJEDREZ ARICA”, válido para el Ranking Nacional de Ajedrez, este domingo 10 de agosto, a las 16:00 hrs.

“El lugar de competencia será en el club Jaque 64, calle Simón Bolívar 435. Serán 6 rondas, a sistema suizo, con 15 minutos más 5 segundos de incremento por cada jugada”, informó Antonio Pérez, presidente de la organización. Y recomiendan anotarse con antelación, dado que por razones de espacio, los cupos se agotan rápidamente.

Las inscripciones tienen un costo de $2.000 general, pudiéndose realizar en el club o en www.clubjaque64.blogspot.com fono 97213244. Habrá premios, copa, medallones, diplomas y se sorteará una “Gran Parrillada Especial”, gentileza de Casino Arica.

Este torneo es parte del proceso “Gran Final de Ajedrez de Arica” organizada desde hace 5 años  por el “Club Jaque 64” y para este año están calendarizados 13 campeonatos desde donde saldrán los 10 mejores rendimientos para la gran competencia final, siendo el primer clasificado el joven Sebastián Gutiérrez del Liceo A1, tras finalizar victorioso el pasado Open.

En consecuencia, se esperan entretenidas y disputadas batallas estratégicas y tácticas, donde grandes y chicos podrán medirse de igual a igual frente a los experimentados estrategas de las 64 casillas. Otra información importante es que el club continúa realizando clases en su academia infantil, donde entrena la talentosa cantera ariqueña y las inscripciones siguen abiertas, contacto clubjaque64@gmail.com

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!