Ivan F-22

Los niños mostraron una gran emoción cuando recibieron en su escuela al astro del fútbol nacional e internacional.

Un emocionante encuentro se vivió en la Escuela Especial F-22 “Dr. Ricardo Olea Guerra” del DAEM, cuando Iván Zamorano llegó a visitar a los niños para compartir, jugar, entregar autógrafos y fotografiarse con ellos.

Para los estudiantes con capacidades especiales, fue una verdadera sorpresa la llegada del astro del fútbol, para muchos de ellos un momento que los marcará positivamente en su crecimiento emocional y social.

La visita al establecimiento educacional estuvo acompañada por el Director del DAEM, funcionarios de la SEP y la UDAF, quienes apoyaron durante todas las actividades del Chicharito, efectuadas durante sus dos días de estadía en Arica.

“Bam Bam Zamorano” en su encuentro con los niños de la F-22, destacó y explicó a la importancia de integrar en la sociedad a los pequeños que poseen estas capacidades especiales:

“Tenemos que seguir avanzando como país en el tema de la no discriminación. Vemos que estos niños sonríen a través del deporte, pueden transmitir sus sensaciones, mejorar desde el punto de vista físico y psicológico, con el apoyo y el cariño que les entregan todas las personas que trabajan en esta escuela”.

“Todo esto me emociona, porque soy papá y se lo que significa un hijo. Este tipo de actividades ayudan mucho para seguir mejorando como país y a través del deporte se pueden generar cosas maravillosas, como lo que se genera al ver la sonrisa de estos niños”.

La Directora de la Escuela “Dr. Ricardo Olea Guerra”, Ximena Sánchez, muy contenta con la llegada de Zamorano hasta el establecimiento expresó: “¡Feliz! nuestra escuela está muy contenta de recibir a una estrella del fútbol nacional e internacional, para entregar un testimonio de vida, que pueda motivar a nuestros alumnos a seguir adelante y esforzarse. Contándoles que con esfuerzo siempre es posible tener éxito”.

Por su parte el Director del DAEM, se refirió a la importancia de la visita del Chicharito a la Escuela Especial: “Iván Zamorano ha venido gentilmente hasta la Escuela F-22, para motivar aún más las prácticas deportivas en nuestro establecimiento, lo que les permite que sigan surgiendo. Hoy vemos el entusiasmo, el esfuerzo con que los niños se organizan junto a sus profesores para recibir a un deportista de carácter internacional, pero más que eso, un deportista que se forjó luchando, esforzándose durante toda su vida”.

Contentos y agradecidos se manifestaron los profesores y asistentes de la educación de la Escuela Especial F-22, la llegada de Iván Zamorano los llenó de alegría y de esperanza, para seguir adelante con el trabajo que realizan diariamente con los niños con capacidades especiales.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!