INJUV invita a jóvenes ariqueños a ser parte de talleres de transformismo
Publicado el 16 junio, 2016 » 455 Views» DESTACADOS, LOCAL, TITULARES

trans

La invitación es gratuita para jóvenes entre 15 y 29 años que quieran aprender técnicas de maquillaje, vestuario, pasarela y cultura general.

Una nueva invitación realiza la Dirección Regional de Injuv a los jóvenes de la región. Se trata del taller de transformismo gratuito que comenzará a desarrollarse este viernes en 18 de Septiembre 485, desde las 18 horas.

Serán siete clases de modelaje, maquillaje, vestuario, pasarela, coyuntura nacional, desplante y cultura general, que serán desarrolladas los viernes y sábado de 18 a 20 horas.

El director regional de Injuv, Samuel Pozo, invitó a los jóvenes a participar de este taller que tendrá 30 cupos. “Ponemos a disposición de nuestros usuarios a profesionales del maquillaje que desean entregar sus herramientas para este taller que forma parte de los objetivos de inclusión que tiene Injuv y el Ministerio de Desarrollo Social de generar espacios para todas y todos los jóvenes”.

Rodrigo Olivares, uno de los transformistas que realizará el taller, comentó que “queremos suministrar nuevas herramientas para los jóvenes que deseen aprender sobre el arte de ser un transformista, ya sea mujer u hombre”.

El artista, cuyo nombre de su personaje es Javiera San Martín, también realizó la invitación a todos los jóvenes de las diversidad sexuales a participar del Miss Transformista Arica 2016 que se realizará durante julio en el Teatro Municipal.

Las inscripciones para el taller de transformismo se realizan escribiendo al correo sfernandez@injuv.gob.cl o en la Dirección Regional de Injuv, ubicada en 18 de Septiembre 485.

Deja tu comentario

Comparte esta noticia en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>