Mujer fue detenida con $5 millones en droga ocultos en ropas y genitales
Publicado el 19 octubre, 2016 » 1422 Views» POLICIAL
  • El caso de narcotráfico fue desbaratado en conjunto por Gendarmería y la PDI.

7j4a3846

Una joven mujer fue detenida y enviada a prisión preventiva luego de ser sorprendida con 5 millones de pesos en dosis de cocaína base, ocultas en sus ropas y genitales.

La imputada quiso ingresar esta droga a la cárcel de Arica, pero sus intenciones fueron frustradas en una operación conjunta entre la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Gendarmería de Chile y la Fiscalía.

Este caso se suma al de otra mujer que trató de vulnerar la seguridad del penal con dosis de microtráfico.

Entre ambos procedimientos policiales fueron incautados un total de 345,24 gramos de cocaína base, 18,29 gramos de clorhidrato de cocaína y 0,72 gramos de cannabis.

La imputada N.C.P., de 23 años, fue formalizada por el delito de tráfico ilícito de drogas y enviada a prisión preventiva, bajo una investigación de 90 días de la Fiscalía.

En tanto, B.O.E., de 53 años, enfrenta cargos por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, por lo que quedó con la medida cautelar de arraigo nacional.

En ambos casos, los antecedentes que la policía maneja apuntan a que la droga iba a ser recepcionada por terceros para actividades de microtráfico al interior del recinto penal.

En forma permanente los mecanismos de inteligencia de la PDI trabajan en coordinación con los de Gendarmería para prevenir el tráfico ilícito de drogas al interior de los recintos penitenciarios de la región.

Deja tu comentario

Comparte esta noticia en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>