Una nueva versión del Canto a la Cultura Chinchorro
Publicado el 10 octubre, 2016 » 302 Views» DESTACADOS

Una nueva versión del Canto a la Cultura Chinchorro se realizó este sábado 8 de octubre en Cuya, comuna de Camarones, show artístico cultural que tuvo como principales invitados a Saiko, Patricio Manns, Shekers  y artistas locales como Ocarina Murtag y Raíces, entre otros.

14492334_613860302119779_3158852185141653246_n

Desde hace tres años, la Municipalidad de Camarones organiza este evento en torno al cual se realizan diversas actividades que buscan transmitir a la comunidad de la Región de Arica y Parinacota la relevancia de esta cultura milenaria que posee las momias más antiguas del mundo y cuyos principales vestigios se encuentran en esta comuna.

Una iniciativa que fue posible gracias al 6%  de Cultura del Gobierno Regional, aportes de la Municipalidad de Camarones- y del Consejo de  Cultura y las Artes.

Deja tu comentario

Comparte esta noticia en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>