El deportista del Centro de Entrenamiento Regional (CER) del IND en Arica de tiro con arco, totalizó 684 puntos, 9 más que su propia marca alcanzada en Río 2016. En tanto, sus compañeros de equipo, Bastián Peña y Víctor Castillo conquistaron los 2 cupos de Chile para el torneo de ranking mundial “Festival Deportivo” a realizarse en junio, en Guatemala.

Sólo sonrisas para el tiro con arco de Arica. Ricardo Soto, Bastián Peña y Víctor Castillo, deportistas del Centro de Entrenamiento Regional (CER) IND y del club Ajayu Thaya,  clasificaron a importantes competencias internacionales de esta disciplina.

El primero, accedió a la Copa Mundial de Salt Lake City (EE.UU.) en la categoría Open (adulto), batiendo su propio récord nacional. En el clasificatorio que se realizó en Santiago este fin de semana, el joven de 17 años, totalizó 684 puntos superando la marca de 675 lograda en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Al mismo tiempo, Soto quedó a 4 puntos del récord mundial junior (17 a 20 años) del norteamericano Zach Garret (688, de 2015)

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!