Este jueves se confirmó que el capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, no estará presente en el debut nacional en la Copa Confederaciones 2017.

El jugador del Manchester City no logró estar en perfectas condiciones para el primer compromiso, por lo que continuará con su tratamiento en Rusia, como lo ratificó la ANFP por medio de un comunicado de prensa.

“El jugador Claudio Bravo se realizó un control con exámenes de resonancia magnética y ecografía, los cuales demostraron que su lesión en el gemelo izquierdo ha tenido una evolución favorable”, afirma el escrito.

En la misma línea, se añade que la integración a la práctica deportiva normal del portero “dependerá de la evolución que presente el deportista”.

Sin embargo, la misiva es tajante y revela que Bravo “queda descartado para el partido de este domingo 18 de junio ante Camerún”.

De esta manera, el meta formado en el ‘Cacique’ continuará con su trabajo diferenciado en busca de alcanzar una óptima condición física.

En tanto, Johnny Herrera comienza a ‘calentar’ los guantes, pues será el encargado de defender la portería de Chile frente a los africanos al próximo domingo.

fuente: biobiochile.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!