Luego de un año de espera, el proyecto del nuevo Cementerio Municipal “Parque Mirador de la Paz” ubicado en el sector Cerro Chuño, por fin cuenta con el visto bueno de la Comisión de Evaluación Ambiental, CEA, que en junio del presente año aprobó por unanimidad la Declaración de Impacto Ambiental (DIA), presentado por la Ilustre Municipalidad de Arica.

En la espera de la entrega de la Resolución de Calificación Ambiental, RCA, la Secretaria Comunal de Planificación, avanza en la formulación de la primera etapa del proyecto para postular a su financiamiento.

El alcalde Gerardo Espíndola Rojas, dijo que “este puede parecer proyecto menor en comparación a otros. Sin embargo, hoy en Arica nuestros cementerios municipales están colapsados. Por ende, debemos darle prioridad a la construcción de un nuevo cementerio”.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!