Del 14 al 20 de septiembre del presente año, al pie del Morro de Arica, atenderán las tradicionales ramadas para celebrar las fiestas patrias en la puerta norte de Chile.

A las 20:00 horas del jueves 14  de septiembre, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas y más de sesenta locatarios, le darán el vamos a las ramadas 2017, que como es tradicional, funcionarán en el estacionamiento ubicado en la avenida Comandante San Martín frente al histórico peñón.

La ornamentación e instalación de los locales y la mantención del aseo de las ramadas, estará a cargo de las y los locatarios que animarán los 207 años de la independencia de Chile.

Cueca Chora

En relación al baile nacional, la Dirección Municipal de Cultura, invita a las y los ariqueños mayores de 18 años a inscribirse en el Campeonato de Cueca Chora, que el viernes 22 de septiembre, se llevará a cabo en el Teatro Municipal, con la presencia del grupo nacional Los Tricolores.

Además las escuelas municipales y los centros de salud familiar dependientes de la Municipalidad de Arica organizarán sendas actividades alusivas al Mes de la Patria.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!