Del 14 al 20 de septiembre del presente año, al pie del Morro de Arica, atenderán las tradicionales ramadas para celebrar las fiestas patrias en la puerta norte de Chile.

A las 20:00 horas del jueves 14  de septiembre, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas y más de sesenta locatarios, le darán el vamos a las ramadas 2017, que como es tradicional, funcionarán en el estacionamiento ubicado en la avenida Comandante San Martín frente al histórico peñón.

La ornamentación e instalación de los locales y la mantención del aseo de las ramadas, estará a cargo de las y los locatarios que animarán los 207 años de la independencia de Chile.

Cueca Chora

En relación al baile nacional, la Dirección Municipal de Cultura, invita a las y los ariqueños mayores de 18 años a inscribirse en el Campeonato de Cueca Chora, que el viernes 22 de septiembre, se llevará a cabo en el Teatro Municipal, con la presencia del grupo nacional Los Tricolores.

Además las escuelas municipales y los centros de salud familiar dependientes de la Municipalidad de Arica organizarán sendas actividades alusivas al Mes de la Patria.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!