Este jueves, y a horas del cierre del libro de pases del mercado europeo, el delantero chileno ya tendría claro dónde jugará la próxima temporada. El diario inglés The Sun asegura que el Arsenal aceptó la millonaria oferta que presentó el Manchester City por sumar al seleccionado nacional. Según el medio británico, los “gunners” dieron el sí a los 60 millones de libras esterlinas (US$77.239.163) que puso en la mesa el elenco ciudadano. Es más, el mismo diario agrega que “el jugador de 28 años ha estado desesperado por vincularse con los ciudadanos y con Arsene Wenger (técnico de los cañoneros) ahora dispuesto a hacer un movimiento para contratar al francés Thomas Lemar.

En tanto, Sky Sports informa que “la segunda oferta de Manchester City para Alexis Sanchez es de 55 millones de libras más 5 millones de libras en complementos”. Por su parte, Mirror, sostiene que “Arsenal han acordado en principio aceptar la oferta del Manchester City de 60 millones de libras esterlinas para Alexis Sánchez”. Y añade: “Se entiende que el aumento de la oferta -que tendrá que pagar la ciudad por 55 millones de libras esterlinas por adelantado y otro 5 en cuotas- es considerado aceptable por el Arsenal”

Por ahora, son solo informaciones de prensa que aseguran que el tocopillano dejará Londres y partirá a Manchester, donde milita el criollo Claudio Bravo, pues ambos clubes aún no han oficializado el traspaso.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!