La Feria de Turismo más grande a nivel nacional tendrá su inauguración este viernes 01 de septiembre en el Centro Cultural de Estación Mapocho y nuestra región tendrá una importante participación.

Este fin de semana será la inauguración de la 6ta Feria de Viajes y Vacaciones, VyVA 2017, y Arica y Parinacota mostrará sus mejores cartas para atraer a todos quienes quieran disfrutar de los ofertas de Arica y Parinacota durante todo el año.

Esta vez el stand regional estará centrado en conocer el patrimonio  cultural de Arica y Parinacota con un museo Chinchorro insitu, experimentar la sensación de vivir el colorido Carnaval Andino con la Fuerza del Sol y de conocer las distintas alternativas de turismo aventura que hay en el borde costero, todo con entretenidas activaciones y  un gran premio final que se sorteará el domingo y que corresponde a pasajes y estadía para dos personas durante el Carnaval, con asientos en el palco principal todos los días del evento.

El director regional de Sernatur, Gonzalo Fernández, aseguró que esta nueva versión de la Feria Vyva “es el evento más importante de promoción que realizamos durante el año tanto a nivel nacional como internacional y que refuerzan los buenos resultados que hemos conseguido este año. En esta nueva Feria VyVA vamos a hacer que la gente se encante con nuestro Carnaval, con una muestra de sus bailarines y bandas que participan en él; también que conozca cuáles son las momias más antiguas del mundo y que se interese en los distintos deportes que se pueden aprender y practicar en nuestro borde costero”.

Además para esta oportunidad los organizadores convocaron a participar en la primera “Hackathón VYVA: 24 horas de innovación en turismo”, con el objetivo de proponer ideas y soluciones creativas e innovadoras a diferentes problemáticas del turismo.

Esta feria, la más grande de viajes de destinos nacionales e internacionales, es organizada por ACHET e Interexpo y patrocinada por la Subsecretaría de Turismo, en colaboración con SERNATUR. La participación de la Dirección Regional está enmarcada dentro del programa de FNDR “Transferencia Difusión y Gestión de Mercado para la Región” aprobado por el Consejo Regional y extendido para la institución hasta el 2018.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!