Satisfechos se mostraron los consejeros regionales, de haber sido parte en la aprobación del proyecto Parque Inclusivo Las Torres, y a la vez , ser testigos presenciales de los inicios de las obras que en el plazo de un año deberá estar materializado, el que forma parte de las iniciativas contempladas en el Plan de Desarrollo de Zonas Extremas, PEZDE.

Por montos que superan los $ 4.000 millones de pesos, provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR,  la iniciativa que fue diseñada por el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo, favorecerá a 5 poblaciones aledañas.

Una de las autoridades presentes, que junto a la Ministra Paulina Saball e Intendenta Gladys Acuña, la consejera Dina Gutiérrez, valoró el instante vivido, “que se fue gestando desde el instante en que fue Intendente Emilio Rodríguez, y yo dirigenta vecinal, y hoy, como vecina y consejera, no me queda más que festejar este paso que se ha dado, agradeciendo a las actuales autoridades regionales encabezadas por la Intendenta Gladys Acuña junto a la Ministra Paulina Saball, y esperando que esto termine de la mejor forma ”.

En tanto, para el consejero Gary Tapia, el instante vivido es uno de los muchos que les ha correspondido vivir junto a sus pares, votando su financiamiento, y buscando el bienestar de la comunidad “ y esta es una de las obras que se decía que nunca debían hacerse, y en este gobierno la estamos haciendo realidad, al igual que el embalse Chironta, el Parque Centenario, entre otras, que estaban absolutamente perdidas y hoy las estamos haciendo realidad, y es lo que me emociona en estos momentos”,

Para dirigentas vecinales, quienes también hicieron uso de la palabra, fue la materialización de algo impensado, que solo estaba en sus sueños.

“Contentísima, ya que ha sido un largo proceso, cateteando este proyecto que hoy vemos comienza a cristalizarse”, expresó la presidenta de la junta de vecinos “Campo Verde”, Irma Aguirre.

La construcción del parque considera juegos infantiles, máquinas de ejercicios, 4.249 metros cuadrados de pasto natural, ciclo vías, multicanchas, áreas de deportes, entre otras obras.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!