Se acabó la espera, los y las pobladoras de la junta de vecinos 50 “San Marcos”, realizaron el corte de cinta de las nuevas y modernas dependencias de su sede social.

Vecinos y vecinas

Por más 40 años, las y los vecinos añoraban tener una sede donde poder reunirse, compartir con los demás pobladores, en su mayoría de la tercera edad.

Para quienes han vivido toda una vida en la población San Marcos, es un tremendo orgullo contar con este recinto, lugar de encuentro y que permitirá un trabajo más organizado.

Feliz, feliz, más de 40 años esperando y que ahora haya resultado para mí es un orgullo enorme y para todos los vecinos”, señaló Leonor Rojas, presidenta junta de vecinos “San Marcos”.

Solo felicidad reinaba en los vecinos y vecinas al ver una sede digna, hermosa y espaciosa, “este es un logro de 40 años, es una alegría para toda la población de gente muy antigua, ya que aquí hay mucha gente mayor contar con una sede para poder reunirnos”, indicó María Angélica Benavente, vecina.

Municipalidad

Un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Arica y la y los vecinos, permitió lograr el sueño más anhelado, el tener su sede social.

Nos hace seguir trabajando en nuestro compromiso de tener más sedes vecinales en las poblaciones, en los diferentes barrios, que los vecinos se reúnan y se tomen las calles, tengan espacios de encuentro  para compartir y planificar, proteger y fortalecen y revitalizar el barrio”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

La sede social tuvo una inversión que superó los 82 millones de pesos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!