Hoy martes 03 y el miércoles 04 de octubre se realizarán dos conciertos en el Parque Vicuña Mackenna a partir de las 19:30 horas para conmemorar día del natalicio de Violeta Parra, el cual fue declarado como el Día de la Música y los Músicos Chilenos.

El primero concierto, denominado Cultura Chinchorro le Canta a Violeta, contará con la presencia de los grupos locales Raíces, Trovadores Porteños, Piedraman, Desterrados, Raishar, Puerto Libre y José Macías Quinteto.

En este espectáculo, el municipio de Camarones nombrará al cantautor de la agrupación Raíces, Benjamín Aguirre, como Embajador de la Cultura Chinchorro.

Por otra parte, el martes 04 de octubre se presentarán las agrupaciones Tallados, Artesanos por la Música, Eingell Baltra y, como invitados estelares, Los Prisioneros: Narea y Tapia.
“Serán dos días con música chilena. Un espectáculo muy especial y simbólico, donde homenajearemos a Violeta en conciertos abiertos a la ciudadanía, como una forma de coronar todo un año dedicado a esta importante figura de la creación nacional, en el Día de la Música y los Músicos Chilenos”, agregó el Ministro Ottone.

Es importante destacar que ambas actividades forman parte de las actividades de conmemoración de X° Aniversario de la Región de Arica y Parinacota.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!