Pasajes a La Serena y Arica pueden ganar quienes participen en esta novedosa campaña nacional, impulsada por Sernatur que revive al personaje del aviador perdido en un concurso que motiva a través de las redes sociales  a viajar por Chile.

Sernatur, a través de su marca de promoción nacional Chile es Tuyo, invita a todas las chilenas y chilenos a seguir los pasos del famoso personaje criollo “Teniente Bello”, quien nunca estuvo perdido, sino que andaba viajando por todos los rincones de nuestro hermoso país.

¿Cómo concursar? Muy fácil. Ingresa a www.chileestuyo.cl y pincha en el llamado del concurso “Teniente Bello”. Una vez adentro, se deben aceptar las bases del concurso y completar un formulario básico, con los datos del concursante. Finalmente darle click al  botón “compartir en Facebook”, haciendo pública la participación y listo, ya estarás en carrera para ganar increíbles premios.

Entre quienes participen en esta campaña, que finaliza el 19 de octubre, se realizará un sorteo al azar para elegir a los 2 ganadores que se podrán llevar un viaje todo incluido para 2 personas a La Serena o Arica. El tercer y cuarto lugar se llevará una cámara fotográfica cada uno, para que inmortalice sus aventuras por Chile.

No olviden seguir las redes sociales de Chile es Tuyo: Facebook, Instagram y Twitter, donde daremos a conocer los ganadores. ¡Suerte a todos!

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!