Con el objetivo de contribuir a mejorar el acceso a la salud a la comunidad regional, el Servicio de Salud Arica (SSA) hizo entrega de lentes ópticos a alumnas y alumnos de primero, segundo y tercero medio del Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva, gracias a la coordinación con la unidad de Participación y Trato al usuario del SSA. “Tanto a mi como a mis compañeros nos benefician mucho estos lentes que recibimos porque no todos podemos comprarlos”, contó Bárbara Barros, alumna de primero medio y una de las beneficiarias.

“Para el Servicio de Salud Arica es un gran orgullo trabajar y apoyar a estos jóvenes. En este caso, a través de la Unidad de Atención Primaria Oftalmológica (UAPO), se entregaron 25 cupos en los que se incluyó también a personas de la comunidad”, señaló la directora del Servicio de Salud Arica, Ximena Guzmán.

Este apoyo se suma a otros trabajos colaborativos que se han realizado entre ambas instituciones, tal como explica Manuel Castro, director del establecimiento educacional. “También participamos de un gran operativo  que el Servicio de Salud Arica montó unos meses atrás, además alumnos de tercero y cuarto medio recibieron atención dental gratuita y ahora la entrega de estos lentes, lo que significa un gran regalo para nuestros alumnos que tienen problemas de visión”, finalizó Castro.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!