Con la presencia de sus padres, apoderados, directivos, profesores e invitados especiales se realizó la solemne ceremonia de licenciatura de los cuartos medios del Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva, oportunidad en que la emoción invadió los corazones cuando a los egresados se les brindó el último toque de la campana y la comunidad entonó la tradicional canción del adiós.

En la oportunidad se efectuó el cambio de estandarte y se entregaron premios a la permanencia de kinder a cuarto medio, a los mejores rendimientos por curso, premio al compromiso con los valores institucionales, y al mejor licenciado 2017.

El director del CIEF, profesor Manuel Castro Ramírez expresó el significado de esta ceremonia con que el céntrico establecimiento educacional licenció a tres generaciones de estudiantes de cuarto medio: “Para nosotros es muy importante que nuestros jóvenes puedan ingresar a la universidad y a los institutos profesionales o centros de formación técnica. Durante estos cuatro años se han entregado todos los esfuerzos tanto del DAEM, el Ministerio de Educación y la  Universidad de Tarapacá para que nuestros jóvenes puedan proyectarse hacia la educación superior haciendo uso de la gratuidad universitaria.

Respecto al Liceo Integrado, enclavado en pleno centro de la ciudad (entre calles San Marcos y General Lagos), el director enfatizó que todos los esfuerzos están concentrados para que los alumnos y alumnas lleguen en las mejores condiciones a la educación superior con los sellos educativos de formación integral y aprendizaje de calidad con equidad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php dice: no hay soporte para imagen GD en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué el soporte para imagen GD no está habilitado para PHP.

ERROR: si-captcha.php dice: la función imagepng no se detecta en PHP!

Ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento web y pregunta por qué la función imagepnp no está habilitado para PHP.

Please enter your comment!