La Ilustre Municipalidad de Arica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, OMIL, informa a la ciudadanía que inicia el proceso de “Reclutamiento Masivo” para 800 puestos de empleos aproximadamente, según solicitud de empresa del retail prontamente a instalarse en la comuna.

El viernes 22 de diciembre desde las 9.00 horas en la Sala de Conferencia del Estadio Carlos Dittborn. La OMIL comenzará la primera etapa de recepción de antecedentes. Para ello las personas que cumplan los requisitos deben asistir con currículo y cédula de identidad.

Los cargos disponibles son: cajeros/as, asistentes de ventas, asesores/as de compras, guardia de seguridad y bodegueros/as. Para ver el detalle de los requisitos para cada cargo, ingresar a la página municipal www.muniarica.cl, banner Oferta Laborales OMIL.

Cabe destacar que la OMIL sólo recibirá los currículos que cumplan con los requisitos mencionados por las empresas, resaltando que es el empleador quien concreta la colocación según idoneidad del cargo.

De igual manera, con el fin de promocionar la contratación desde un enfoque de igualdad de oportunidades, la oficina municipal realiza los filtros curriculares o pre selección de personal solo en base al perfil del trabajador y lo requerido por la empresa (conocimientos, competencias, habilidades, aptitudes y experiencia), según lo estipula la Ley N° 20.609, evitando así la discriminación arbitraria dentro del ámbito laboral.

Ante cualquier consulta, dirigirse en la Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL), ubicada en el Parque Colon Of. 57, 58, 59, en horario de 8:30 a 14:00 hrs. con currículo y cédula de Identidad, de acuerdo a la ofertas difundidas y cargos solicitados.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!