Los vecinos y vecinas de la Población Chile, disfrutaron del primer “Verano en tu Barrio”, actividad que organizó la Municipalidad de Arica, y se extenderá durante todo febrero, entreteniendo y refrescando a la comunidad ariqueña.

La entretenida y refrescante actividad es organizada por el departamento de Deporte y Recreación y Gestión Comunitaria de la Dirección de Desarrollo Comunitario, con la cooperación de Bomberos, quienes tiene la misión de “manguerear” a los vecinos y vecinas.

Son siete las fechas programadas durante los días miércoles y jueves de febrero, en que la refrescante fiesta, recorrerá la ciudad, llevando baile, juegos, música, animación, deporte, globos de agua y mucha agua.

Los vecinos y vecinas de la Junta de Vecinos “Norte Grande”, y la comunidad del Comité Habitacional “Fuerza G”, agradecieron la fiesta veraniega, que el municipio organizó para ellos.

“Es muy buena, entretenida, viene toda la comunidad, los niños, para que vaya creciendo el ambiente y hacer hartas cosas, me gustó”, señaló Alison Bravo, vecina de la Población Chile.

Por su parte, Valentina Cuevas, vecina de la Población Chile, resaltó evadir el calor de los hogares: “Muy entretenido, además con el calor que hace acá es refrescante”, A su vez, Jennifer Esquivel, vecina de la Población Chile, destacó que no existe edad para disfrutar de las jornadas “Buena porque en la casa hace mucho calor y no todos van a la playa, yo pensé que era para niños, pero hay de toda edad”, concluyó.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.

Please enter your comment!