Una jornada de mucho trabajo en equipo y de atención a los vecinos del sector Los Industriales II y III, fue la que llevaron a cabo, el equipo del diputado Luis Rocafull, como también del nuevo Movimiento Social Arica.

Desde muy temprano comenzaron los trabajos de remoción de escombros de un lugar muy deteriorado y foco de basura y escombros como lo era hasta hoy, el bandejón central de avenida Alejandro Azola, desde Canteras a Capitán Avalos.

Así también el diputado en su muy buena iniciativa “Recicla tu Botella”, con dos nuevos puntos de reciclaje en las sedes de este populoso sector de la Eterna Primavera: “También distribuiremos y estableceremos en varios Barrios de Arica puntos de reciclaje. Súmate y juntos trabajemos por nuestra región”.

“Sin duda hoy fue una gran jornada de trabajo colaborativo, junto a los voluntarios Vecinos de Industriales II y III, el consejero regional Alejandro Díaz y el Movimiento Social Arica, fuimos un gran equipo y logramos nuestro objetivo. Muchas gracias a todos por confiar y ser parte de este proyecto que hoy recién comienza” aseveró el parlamentario.

El trabajo en el bandejón también se complementó con la arborización y la ornamentación del mismo, lo que se tradujo en el retiro de escombros, plantación de algunos arbolitos, pintado del bandejón y hasta la fabricación de escaños o asientos completamente de pallets, lo que tiene un sentido de ayuda social, como así también la tarea del reciclaje. La mención honrosa de su fabricación, se la lleva el conocido vecino del sector sur de la eterna primavera, Camilo Valdés.

Para terminar la jornada que los vecinos valoraron como la única por mucho tiempo en el sector, se realizó un bingo junto a los vecinos, como un muy buen motivo para reencontrarse y compartir, objetivo final del hermoseamiento del sector, ganar un espacio para la gente.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!