Primero fue un rico desayuno para sus alumnos y luego llegaron los padrinos con la Banda Instrumental del Ejército, regalos y mucho cariño para los cursos pre básico, básico y laborales, más tarde se disfrutó una linda fiesta en la Escuela Especial Doctor Ricardo Olea Guerra, F-22.

Fue la culminación de una semana de aniversario de este colegio especial, ya en los días previos tuvieron variadas actividades, como la decoración de las salas, concursos, convivencias, celebración de Machaq Mara, visita del Liceo Pablo Neruda, olimpiadas deportivas, fiesta Jeans Day.

Este viernes fue el acto central con la presencia del cuerpo de suboficiales mayores de la Guarnición de Arica, padrinos del establecimiento, quienes desde 1999 nunca han faltado a esta cita, llevando alegría, sorpresas y regalos a la escuela.

Así lo expresó el suboficial mayor, Daniel Delquen Escalona, presidente de esta entidad: “Esta es una linda tradición, ya que el aniversario de Escuela coincide con el Día del Suboficial Mayor, nos coordinamos con el colegio, vemos alguna necesidad y les traemos un presente y una mañana de grata convivencia con la Banda de la Guarnición que trae mucha alegría y música a los ahijados, es muy grato y emocionante para nosotros compartir con ellos”.

Jimena Sánchez Carvajal, directora de la escuela F-22, expresó: “Finalizamos hoy el aniversario 42 y como ya es una tradición celebramos junto a los suboficiales mayores, nuestros padrinos desde 1999, y cada año nos visitan con la Banda y traen un obsequio a la escuela, esta es una hermosa unión fraternal en favor de nuestros alumnos y alumnas”.

Esta vez el regalo fue una nueva bandera institucional y un set de instrumentos musicales de percusión, que la comunidad escolar agradeció con nutridos aplausos.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!