Este martes la selección chilena de fútbol disputará su tercer y último partido amistoso de preparación para la Copa Confederaciones, cuando enfrente a su similar de Rumania en la ciudad de Cluj.

Para el duelo que se disputará este martes, el entrenador Juan Antonio Pizzi recibió una noticia que alivia la preocupación instalada en los últimos días. Se trata de la recuperación de Marcelo Díaz, quien recibió la autorización del cuerpo médico de la ‘Roja’ para integrarse a la par del plantel.

De hecho, según conoció BioBioDeportes, el volante sería parte de la oncena que comenzará el partido en la Arena Cluj, que será el ensayo general para el debut en el Grupo B de la Copa, cuando se enfrente a Camerún.

Junto a Bravo, otro que sumará minutos será Alexis Sánchez, quien a diferencia del partido ante Rusia comenzaría de titular.

El que no estará es Claudio Bravo. Pese a la información que había trascendido en las últimas horas, el capitán no recibió la autorización médica y quedó descartado.

De esta manera, la formación de la ‘Roja’ estaría conformada por Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El duelo entre rumanos y chilenos comenzará a las 14:00 horas de este martes (15:00 horas de Magallanes).

fuente: biobiochile.cl

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!