La película ganadora al Ojo de Oro del Festival de Cannes será presentada el martes 08 de mayo gratuitamente en la Biblioteca Municipal de Arica como parte del Ciclo Cinéclubcito Aricadoc, el cual durante este año estará presentando películas de no ficción todos los martes en este espacio de la ciudad.

La película de Erik Rocha presenta los registros del movimiento cinematográfico más emblemático de Latinoamérica generado en Brasil, a través de los testimonios de sus creadores entre ellos el padre del director de esta película Glauber Rocha.

Este ciclo continúa el próximo martes 15 y 22 de mayo con la retrospectiva de Ignacio Agüero, con el documental Cien Niños esperando un tren, luego el 29 de mayo y 05 de junio a la misma hora se exhibirá Aquí se construye. El ciclo es presentado todos los martes a las 19:30 horas en la Biblioteca Municipal de Arica, ubicada en Baquedano 94, Arica.

AricaDoc es un programa para difusión y formación de públicos en cine documental en la región de Arica y Parinacota auspiciado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Pie de foto:

  1. Cinema Novo registra el movimiento cinematográfico más importante de Latinoamérica.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!