La Escuela República de Israel D-4 presentó una espectacular Gala  Musical en la cancha principal del estadio Carlos Dittborn, rememorando los 60 años de esta tradicional escuela ubicada en el corazón de Arica.

Más de 2 mil personas asistieron a la noche mágica en donde niñas y niños de pre kínder a octavo básico mostraron un viaje en el tiempo, un tributo a los 60 años de la emblemática escuela municipalizada que llena de prestigio a la educación pública de Arica.

Fue así como una danza típica del pueblo de Israel dio inicio a la velada que continuó con una pincelada de los años 50’ y 60’, rememorando lo mejor del Rock and Roll, pasando luego por la época de los 80’ recordando la música de Los Prisioneros y Michael Jackson, para continuar por los 90’ con un cuadro inspirado  en taquillera película El Rey León.

La gala continuó con la presentación de un mix de las mejores canciones de “31 minutos”, recordando la década recién pasada para finalizar con un cuadro de superhéroes inspirada en las cintas de la actualidad.

Con esta gran gala, al estilo de los recordados clásicos universitarios de antaño, la Escuela Israel inició sus actividades de aniversario, las que culminarán la primera semana de julio, con un programa deportivo, artístico y actividades de las alianzas y de los cursos, que darán realce a la celebración de los 60 años de la comunidad escolar.

Destacó en la Gala Musical el trabajo de cada curso y sus profesores, con sus coreografías e implementaciones para los efectos especiales, que permitieron un espectáculo de gran calidad que sorprendió gratamente al numeroso público que llegó al Estadio.

La academia de Periodismo a cargo de la profesora Fanny Santos, brindo apoyo audiovisual al espectáculo nocturno que se presentó en el principal coliseo deportivo de la ciudad.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!