Duelo donde el cuadro ariqueño por 2do año consecutivo dejo fuera a su clásico rival. Iquique salió a jugarse su opción para dar vuelta la llave y se impuso por 3-1 ante San Marcos, aunque por diferencia de goles quedó afuera del certamen.

Primer tiempo donde el cuadro de Iquique salió con todo a buscar el primer gol para comenzar acortando las distancias, fue así como Hans Salinas abrió el marcador en el minuto 13’ del partido. Los demás goles tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo, donde Raúl Becerra en el 81’ colocaba el 2-0.

La alegria no duraría mucho en los dragones celestes, esto tras el descuento ariqueño un minuto después gracias al tanto de Alexis Vega en el 82’. Iquique no bajaría los brazos y en el minuto 92’ Misael Cubillos colocaba algo de ilusión anotando el 3-1. Sin embargo, no alcazaron equiparar los guarismos para llegar a la tanda de los doce pasos.

Con este resultado, San Marcos de Arica clasificó a la siguiente ronda tras ganar en la ida por 4-1 y ganar en el global por 5-4.

foto: Juan Lopez

fuente anfp.cl

nzar acortando las distancias, fue así como Hans Salinas abrió el marcador en el minuto 13’ del partido. Los demás goles tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo, donde Raúl Becerra en el 81’ colocaba el 2-0.

La alegria no duraría mucho en los dragones celestes, esto tras el descuento un minuto después gracias al tanto de Alexis Vega en el 82’. Iquique no bajaría los brazos y en el minuto 92’ Misael Cubillos colocaba algo de ilusión anotando el 3-1. Sin embargo, no alacazaron equiparar los guarismos para llegar a la tanda de los doce pasos.

Con este resultado, el cuadro del Santo clasificó a la siguiente ronda tras ganar en la ida por 4-1 y ganar en el global por 5-4.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!