Actividad organizada por la Gobernación de Parinacota contó con Plaza de Servicios y Diálogo Ciudadano.

Bajo una copiosa nevada y a 4.250 metros sobre el nivel del mar, se desarrolló en la localidad de Colpitas, en la comuna de General Lagos, un nuevo Gobierno En Terreno.

La actividad organizada por la Gobernación de Parinacota contó con Plaza de Servicios Públicos y Diálogo Ciudadano, oportunidad en que los pobladores pudieron aclarar dudas y conocer la oferta programática.

Marcelo Zara, gobernador de Parinacota, destacó que estas instancias “permiten al Gobierno del Presidente Piñera llegar a los rincones más apartados del país llevando los distintos instrumentos que poseen los Servicios Públicos y así facilitarle la vida a todos aquellos que hacen patria en la precordillera y altiplano de Parinacota”.

Por su parte Evaristo Guaya de Colpitas agradeció la llegada de los servicios públicos a su localidad “los ganaderos estamos contentos porque nunca se ha visto que vengan tantos servicios públicos para atender las necesidades del pueblo”.

Cabe señalar que durante el dialogo participativo, se consulto sobre la nueva ley de migración, la que tiene como objetivo garantizar una migración segura, ordenada y regular, adecuados a los tiempos actuales y a las necesidades del país, pero sin perder de vista los derechos y protección de los migrantes. Las personas se pueden acercar a la Gobernación Provincial de Parinacota de lunes a viernes  de 9:00 a 13:00 horas para aclarar sus dudas.

Se informó que el próximo Gobierno en Terreno a cargo de la Gobernación de Parinacota se efectuará el 9 de agosto en la localidad de Lupica en la comuna de Putre.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!