Familias de la localidad de Belén, comuna de Putre, recibieron sus camas y cocinas, tras ser beneficiadas con el Fondo “Organización Regional de Acción Social ORASMI, gestionado por la Gobernación Provincial de Parinacota.

Con emoción las familias recibieron en sus casas al Gobernador Marcelo Zara, quien personalmente quiso traer las camas y cocina a la localidad de Belén para entregarlas a los beneficiarios del fondo ORASMI, que tiene por objeto entregar apoyo a personas naturales que se encuentren en condición de vulnerabilidad social.

El equipamiento entregado fue de un set completo de cama de dos plazas, incluyendo un armado, colchón, cobertor, juego de sábanas, almohada y frazadas.

La beneficiaria Benita Pinto agradeció al gobernador señalando que “una asistente social me vino a visitar y como yo necesitaba una cama, ella me ayudo para completar el proceso de postulación, y hoy poder ser una beneficiaria con esta cama es una ayuda bastante buena, ya que me mejora la calidad de vida y la de mis hijos menores”.

Por su parte Margara Beltrán expresó “para mi es una gran alegría y agradezco al Gobernador, ya que nosotros necesitábamos la cama porque no tenemos dinero para comprar una y estoy muy feliz de poder recibir este beneficio”.

A su vez Victor Santiago Mollo, quien recibió una cocina a gas expreso su alegría “esta cocina me permitirá compartir más cenas  en familia y estoy muy feliz de recibirla.”

En tanto el Gobernador Provincial de Parinacota Marcelo Zara destacó “Estamos en terreno nuevamente, para las personas que viven acá y hacen patria, que necesitan nuestra  ayuda del fondo ORASMI del Gobierno del presidente Sebastián Piñera, en donde se está entregando uno a uno y estamos comprobando in situ, en terreno cuanta gente necesita de estos apoyos”.

La Gobernación Provincial de Parinacota próximamente  se contactará con cada una de las  familias pendientes, beneficiadas del fondo ORASMI, para poder hacer la entrega del beneficio social.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!