La Red de Egresados invita a la comunidad universitaria a participar de la “Feria Laboral”, pata ofrecer a la comunidad ariqueña puestos de trabajo en distintas organizaciones públicas y privadas.

La Universidad de Tarapacá invita a sus alumnos, titulados y a la comunidad ariqueña a una feria laboral, instancia de vinculación entre la comunidad universitaria y el mercado laboral existente en la región, donde la comunidad ariqueña podrá postular a los trabajos que estarán disponibles, así como también, los estudiantes de últimos años de nuestra universidad tendrán oportunidades de prácticas, memorias de grado y trabajos de verano.

La Feria Laboral Alumni 2018, se realizará este viernes 7 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas en las canchas 1 y 2 del campus Saucache.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Docencia de la Universidad de Tarapacá, a través del Centro de Vinculación con Titulados y Graduados e Inserción Laboral, Alumni UTA.

Las empresas e instituciones que participará en esta versión son Ariztía, Banco de Chile, Ultraport, Ripley, Wakilabs, Mall Plaza Arica, , Bottai, Integra, Junji, Servicio de Salud Arica, Hospital Regional Juan Noé Crevani, Quiborax, Centro de Desarrollo de Negocios, Conaf, , Corfal y Syngenta quienes mostrarán su quehacer y entregarán las directrices para postular a trabajos, prácticas u ofertas part time.

Por otra parte la Omil y Sence, estarán recepcionando currículos  y la Fundación Arica Revive junto a la Fundación para Superación de la Pobreza estarán promoviendo acciones de voluntariado.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!