Grata sorpresa se llevaron los alumnos y alumnas con los mejores promedios de notas durante el primer semestre de la Escuela Ricardo Silva Arriagada (E-15) ubicada en calle Abraham Medina 1760, cuando fueron invitados por el director del establecimiento, profesor Luis Barnao Astudillo, a tomar desayuno en un conocido local del centro de la ciudad.
La delegación de los mejores alumnos y alumnas, acompañados del director y algunas profesoras fue recibida en el DAEM por la jefa de Recursos Humanos, América Oyaneder, quien instó a los estudiantes a seguir la senda del buen rendimiento escolar.
El director de la escuela Luis Barnao Astudillo se refirió al estímulo que entregaron a los mejores estudiantes: “Sacamos al centro a nuestro niños, tomamos un rico desayuno en un local del Paseo Bolognesi porque se lo merecen, son los mejores rendimiento de cada curso, y pasamos al DAEM a saludar y para que ellos sepan que pertenecemos a la administración municipal”.
Agregó que estas acciones refuerzan los aprendizajes de calidad que corresponde al sello educativo de esta escuela ariqueña.