En este 2018, los juegos online y multijugador han arrasado y sorprendido con nuevos personajes, avances y actualizaciones. Estos tipos de entretenimientos son los más destacados de la actualidad. El hecho de poder jugarlos con millones de participantes en simultáneo conectados a través de Internet, atrae a cada vez más cantidad de personas. Este éxito se debe a juegos como Minecraft, League of Legends, PUBG o Fortnite. En esta nota te contamos un poco más sobre ellos.

1. Player Unknown Battlegrounds

Este exitoso juego cerró el año anterior con 24 millones de copias vendidas en Steam, cifra que lo convierte en el más buscado dentro de la plataforma. Los diferentes tipos de jugabilidad con los que se puede interactuar, con más de 50 jugadores y una gran variedad de campos de batalla, recibieron sólo críticas positivas. Por otro lado, Player Unknown Battle Grounds o PUBG, obtuvo varias nominaciones para el Juego del Año y otros premios en el 2017, por lo cual se lo considera el de mayor importancia del género royale de batalla.

2. Minecraft

Minecraft es un juego de construcción de tipo ‘’mundo abierto’’, en el que los límites sólo dependen de tu imaginación. Con la posibilidad de crear todo lo que se te ocurra, este entretenimiento ha alcanzado una creciente popularidad entre miles de jugadores desde su lanzamiento hasta la actualidad. Del mismo modo, tiene la opción de disfrutarlo en compañía de otros jugadores online, creando construcciones en grupo o disputando emocionantes duelos entre clanes.

3. League of Legends

League of legends es uno de los juegos con mayor éxito en los últimos años, con más de 70 millones de jugadores registrados, es uno de los mejores juegos multijugador para PC de la historia. Asimismo, cuenta con 7 modos de juego: Tutorial, Cooperativo vs IA, Entrenamiento, ARAM, Clasificatorias, Normales y Modo Rotativo, y con 139 campeones con habilidades, características y clases diferentes que cumplen distintos roles.

4. Fortnite

Este juego basado en la estructura de un Battle Royale, es todo un éxito entre los jugadores. Es una especie de combinación entre Minecraft y PUBG, centrado en la exploración, búsqueda de recursos, fabricación de armas, construcción de estructuras fortificadas y lucha contra monstruos. Su principal llamativo, es que los mapas y terrenos en el juego son generados al azar y que los jugadores cuentan con 4 clases – ninja, explorador, soldado y constructor – con las que tendrán diferentes habilidades.

5. Call of Duty World War II

Call of Duty WWII es el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation. El juego cuenta con un interesante modo campaña en el que vivirás la aventura de luchar, junto con las fuerzas aliadas, contra los Nazis en la II Guerra Mundial. Además, podrás disfrutar de gráficos y cinemáticas muy avanzadas, que lo convierten en uno de los más aclamados juegos online para PC.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your name here

*

Please enter your comment!